Buscar oportunidades de trabajo

H&M ESTÁ COMPROMETIDA CON LA SUSTENTABILIDAD…
NUESTRA GENTE TAMBIÉN

Hacer el bien nos hace vernos bien. De eso trata H&M Conscious: es nuestra promesa de llevarte más opciones de moda que son buenas para las personas, para el planeta y para tu bolsillo.

En H&M nos hemos planteado el reto de finalmente darle sustentabilidad a la moda y estar a la moda sustentablemente.

Karl-Johan Persson, CEO

Creemos en un futuro mejor para la moda, uno donde la moda se vea bien y haga el bien. Conscious es nuestro plan para hacer de este futuro una realidad. Está cimentado en siete compromisos, cada uno con cientos de Acciones Conscious. Mediante estas acciones —grandes y pequeñas, efímeras y perdurables— crearemos un futuro mejor para la moda.

“En H&M nos hemos planteado el reto de finalmente darle sustentabilidad a la moda y estar a la moda sustentablemente. Queremos ayudar a las personas a expresar su personalidad y sentirse orgullosas de lo que llevan puesto. Me emociona ver cuánto hemos avanzado hasta ahora y cómo esto nos ayudará a hacerte una oferta incluso mejor, a la vez que creamos un futuro más sustentable para la moda”, explica Karl­Johan Persson, el director general.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.