Buscar oportunidades profesionales

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta? Aquí damos respuesta a algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia en H&M. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.


¿Cómo debo inscribirme para un puesto de trabajo en H&M?

Solo aceptamos solicitudes por vía electrónica, por lo que debes utilizar el formulario de solicitud. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en el puesto que te interesa.


¿Es posible trabajar en H&M solo los fines de semana?

Sí, es posible, aunque como invertimos mucho tiempo formando a cada empleado nuevo, estamos interesados sobre todo en personas que quieran trabajar en H&M durante un mayor período de tiempo.


¿H&M ofrece empleos temporales?

Dependiendo de la ubicación de la tienda, a menudo ofrecemos contratos temporales. Consulta nuestras vacantes.


¿Puedo inscribirme para una oferta en la oficina central de H&M?

Normalmente cubrimos los puestos de nuestra oficina central de forma interna. Sin embargo, si se abre una vacante, ésta se publicará en hm.com/jobs.


¿H&M dispone de programas de formación?

Sí, tenemos programas de formación para vendedores, responsables de sección, visual merchandisers y responsables de tienda, por ejemplo.


¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de H&M en otro país?

Accede a la página web del país deseado en la esquina superior derecha. Antes de inscribirte, asegúrate de que puedas trabajar legalmente en el país seleccionado.


¿Qué edad debo tener para trabajar en H&M?

Debes tener 16 años o más.


¿Qué debo hacer para inscribirme en una oferta a tiempo completo/parcial?

Utiliza la función de búsqueda de hm.com/jobs para encontrar una vacante adecuada para ti.


¿Qué debo hacer para ser modelo de H&M?

H&M trabaja con agencias de modelos internacionales y el proceso de selección se realiza en nuestra oficina central de Estocolmo en Suecia. Si estás interesado/a en ser modelo, ponte en contacto con una agencia de modelos.


¿Qué debo tener en cuenta si quiero inscribirme para trabajar en una tienda?

Asegúrate de que puedas trabajar en horarios comerciales flexibles y prepárate para un entorno con un fuerte ritmo de trabajo, exigente físicamente y con grandes dosis de diversión.


¿Qué debo tener en cuenta si quiero inscribirme para trabajar en el departamento de diseño?

¡No te olvides de adjuntar tu portafolio digital!

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.