Buscar oportunidades profesionales

¡Pues claro que hay beneficios!

En H&M nos preocupamos de nuestros empleados. Para nosotros es muy importante que te sientas valorado y bien tratado en todos los aspectos. A largo plazo, nuestro éxito depende de tu bienestar. En la práctica, esto se traduce en que todos nuestros empleados disfrutan de increíbles beneficios. ¡Descúbrelos!


Compra con descuento

Como ya sabrás, los precios de H&M son fantásticos, pero para nuestros empleados, lo son todavía más. Todos nuestros empleados se benefician de un descuento para comprar en cualquier tienda H&M de todo el mundo.


Benefíciate de nuestro éxito

El programa de incentivos H&M Incentive Program (HIP) fomenta y recompensa el compromiso diario de nuestros empleados y su implicación a largo plazo. La donación inicial del presidente del consejo, Stefan Persson, y su familia junto con las contribuciones futuras del grupo H&M, permitirán que los beneficios de la fundación se repartan a partes iguales entre los empleados con el paso del tiempo, independientemente de su puesto o salario.  Esto significa que tú, como empleado, podrás beneficiarte del crecimiento previsto de H&M igual que lo hacen nuestros accionistas. ¡Lee más!


Formación y desarrollo

H&M ofrece formación interna a todos los niveles. Queremos que H&M sea un lugar donde nuestros empleados se sientan valorados y tengan la posibilidad de crecer. Esto se consigue con una rotación interna de los puestos de trabajo y a través de oportunidades a nivel internacional. También ofrecemos programas de formación inicial para vendedores, responsables de sección, visual merchandisers y responsables de tienda.


Evaluaciones y diálogos abiertos

Creemos que el feedback y las evaluaciones son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Nuestras evaluaciones anuales y revisiones salariales son solo algunas de las herramientas que garantizan su crecimiento profesional. Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de los empleados es una parte fundamental del crecimiento de H&M. Juntos seguiremos construyendo el éxito de la compañía.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.