Buscar oportunidades profesionales

Programa de talentos internacional de H&M

¿Te gustaría descubrir diferentes áreas de negocio dentro de H&M y empezar una carrera internacional? El programa de talentos internacional de H&M se ha creado para poder encontrar unos pocos candidatos seleccionados y futuros talentos para las tres áreas; Expansión, Sales y Store Development. Si tienes la ambición e iniciativa de ayudar a construir H&M en el extranjero, ¡ésta es tu oportunidad!

Para trabajar dentro de Expansión, Sales y Store Development en el extranjero, cogerás experiencia con las funciones clave de H&M y establecerás una conexión con compañeros de todo el mundo.

El programa se inicia de cada año a principios de septiembre, y tiene una duración de 12 meses. después de pasar por el programa, podrás incorporarte con un nuevo rol en una de estas tres áreas. Durante y después del programa tendrás tu base en el extranjero.

¿Quieres unirte? Puedes leer más en detalle en qué consiste el programa y las fechas aquí.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.