Buscar oportunidades laborales

Visual Merchandiser

Sigue a Orpiano por un día

Tu función como Visual Merchandiser es ser creativo y de ritmo rápido.  Capacitarás, motivarás e instruirás a tus colegas para que piensen comercialmente todo el tiempo.  Hay infinidad de oportunidades de hacer carrera en H&M,  cuando eres bueno(a) en lo que haces.

Decir que la moda es tu interés sería una subestimación. Tú conoces todas las tendencias y tienes un gran ojo para presentar nuestras colecciones de una manera inspiradora y comercial.  Estamos buscando a un(a) gran jugador(a) de equipo, una persona llena de inspiración – quien sabe también cómo inspirar a otros.  Te gusta estar en medio de todo y disfrutar de un trabajo en el que un día no se parece al siguiente.

Tu trabajo es presentar nuestras prendas de manera atractiva, y darle seguimiento a las actividades de ventas para garantizar que nuestra buena apariencia dé resultados.  Serás responsable de las vitrinas y de los exhibidores de la tienda, garantizando que ésta sea divertida y esté muy a la moda en todos aspectos.  También capacitarás e instruirás a tus colegas en el diseño de escaparates y la presentación de las prendas en la tienda.

¿Puedes pensar más allá de lo común? Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.