Buscar oportunidades laborales

Interiores

El Departamento de Interiores en nuestra oficina central, desarrolla, diseña y planea todas nuestras tiendas alrededor del mundo.  Aquí encontrarás arquitectos, diseñadores y planeadores de tiendas, junto con compradores y administradores, todos trabajando juntos para crear tiendas H&M inspiradoras, comerciales y divertidas.  Nuestro desafío es adaptar y desarrollar nuestras ideas para crear grandes tiendas para cada locación y puntos de venta específicos; donde todo, del piso al techo, es creado a la medida por este departamento.

El Departamento de Interiores es un lugar ocupado, donde cientos de nuevas tiendas H&M se diseñan cada año.  Y con la meta de la empresa de crecer de un 10 a un 15% cada año, planeamos mantenernos muy ocupados.

En resumen, el Departamento de Interiores es donde se determina, se crea y se le da vida a la imagen de las tiendas H&M.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.