Buscar oportunidades laborales

Diseñador(a)

Pasa un día con Ross y Eleanor

El puesto de Diseñador(a) de Modas o de Estampados en H&M se trata de trabajar en equipo por completo. Estarás trabajando en nuestra oficina central en Estocolmo junto con diseñadores de patrones, compradores y Controllers, para desarrollar nuevas colecciones de H&M.  El  ambiente de trabajo es dinámico, de ritmo acelerado y creativo, y cada día es distinto al que sigue.

Para ser perfecto(a) para el trabajo, debes estar a la vanguardia  de las tendencias con años de anticipación.  Eres  un(a) entusiasta de la moda, hábil para transformar el producto y los  dibujos de impresión en éxitos, y trabajas constantemente centrado(a) en el cliente.

Tu papel es manejar las actividades de desarrollo de productos y diseñar nuevos productos.  Continuamente mejorarás y desarrollarás nuestras colecciones, le darás seguimiento al resultado de las ventas y buscarás constantemente nuevas oportunidades de ventas.

¿Suena como tú? Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

FAQ Designer

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.