Buscar oportunidades laborales

Comprador

Pasa un día con Jenny y Shoreh

El puesto de un(a) Comprador(a) en H&M se trata completamente de trabajo en equipo.  Estarás trabajando en nuestra oficina central en Estocolmo, junto con diseñadores de patrones, diseñadores y Controllers para desarrollar nuevas colecciones.  El lugar de trabajo es dinámico, de ritmo acelerado y creativo, y cada día es distinto del que sigue.

Estamos buscando a alguien que tenga ojo para las tendencias comerciales del mundo, y un sexto sentido para lo que se venderá alrededor del mundo.  Comprar moda para nuestras tiendas, tienda Online y catálogos es la parte fácil; hacer que se venda es lo que es realmente difícil.  Eso es porque también necesitas ser bueno(a) en planear y verificar los tiempos de entrega, y buscar constantemente nuevas oportunidades de venta

Como Comprador(a) gestionarás y tendrás la responsabilidad de maximizar las ventas y la utilidad dentro de tu grupo.  Ser un(a) Comprador(a) también incluye planeación, desarrollo y producción de los rangos de producto para tu grupo, y establecer los planes de tiempo y presupuestos tanto aproximados como detallados.

¿Esto hace que se te acelere el pulso?  Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.