Buscar oportunidades laborales

Un sinfín de oportunidades laborales

Como constantemente estamos creciendo, siempre estamos en la búsqueda de talentos, para cualquiera de las áreas de la empresa.  Únete a nosotros en este entorno excitante, de ritmo acelerado, inspirador y constantemente cambiante, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas.

Creemos en nuestra gente y siempre  apoyamos las iniciativas y las nuevas ideas.  Junto con la  formación y la guía de liderazgo, las posibilidades para que tengas una exitosa carrera global dentro de H&M no tienen fin. Nuestra meta es que un  trabajo con H&M sea mucho más que un trabajo; que sea el comienzo de una carrera llena de oportunidades.


Conoce a nuestra gente

Una carrera exitosa de promoción y crecimiento personal. - Conoce a Paul.
De Sales Advisor a Directora de Recursos Humanos Internacionales. – Conoce a Sanna.
Todo puesto nuevo trae nuevos retos y oportunidades. – Conoce a Silky.

Tu carrera con nosotros

Existen muchas formas de desarrollar tu carrera con nosotros. La contratación interna y la rotación de tareas proporcionan a nuestros empleados oportunidades inmejorables de crecimiento, tanto a nivel profesional como personal, permitiéndoles alternar funciones y asumir responsabilidades nuevas. Trabajamos en muchos mercados de todo el mundo y nuestra fuerte expansión nos ofrece muchas oportunidades de vacantes internacionales. 

En H&M no hay trayectorias laborales preestablecidas. Te animamos a participar activamente en tu desarrollo profesional. Haz un buen trabajo cada día, aplica nuestros valores ¡y no tardarás en ser un ejemplo a seguir!


Cada uno marca la diferencia

Nuestros valores, el espíritu H&M, crean un vínculo entre los empleados de H&M de todo el mundo. Independientemente del puesto que ocupes, contribuyes a nuestro éxito cumpliendo tus responsabilidades y poniendo en práctica nuestros valores. En definitiva: LO QUE haces es tan importante como CÓMO lo haces. Esto crea un lugar de trabajo en el que cada persona del equipo es un modelo a seguir y marca la diferencia.


Liderazgo centrado en los valores

En H&M el liderazgo consiste en inspirar, delegar, ofrecer feedback y motivar. Nuestros líderes deben ser modelos de conducta, siempre motivados por nuestros valores y nuestra ambición de hacer progresar a las personas y a la empresa.

La mayoría de nuestros líderes han sido contratados de forma interna. Reciben formación, asesoramiento y programas de orientación para apoyar su desarrollo. 

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.