Buscar oportunidades de trabajo

SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO
GRANDES TALENTOS

    

GERENTE DE TIENDA

Sí, estamos buscando Gerentes de Tienda. Pero que la palabra “gerente” no te engañe: la verdad es que su significado sigue siendo un misterio para nosotros. Y si bien la realización de labores gerenciales sigue siendo parte del empleo, en realidad lo que estamos buscando son líderes. Líderes que puedan incrementar la rentabilidad maximizando las ventas.

CONOCE MÁS

ASESOR DE VENTAS

No los denominamos “vendedores” ni “asociados de ventas” porque vender no es lo que hacemos. La función de nuestros Asesores de Ventas es asegurarse de que nuestros clientes vivan una experiencia de compras increíble, ya sea ofreciéndoles opciones para vestirse o respondiendo preguntas sencillas como dónde están los vestidores.

CONOCE MÁS

DISEÑADOR DE ESPACIOS

Sí, estamos buscando Diseñadores de Espacios, pero queremos sólo aquellos que estén reñidos con lo establecido. Aquellos sin miedo a la presión. Lo cierto es que los Diseñadores de Espacios de H&M hacen más que darle estilo a nuestra moda de acuerdo a nuestras directrices; también se coordinan con el Gerente de Tienda y con el equipo de directivos para maximizar las ventas.

CONOCE MÁS

GERENTE DE DEPARTAMENTO

Los Gerentes de Departamento son responsables de mucho de lo que pasa aquí en H&M. Desde las labores gerenciales típicas, como la maximización de las ventas, la atención al cliente y la rentabilidad del departamento, hasta dar asesoría a los equipos departamentales. Y su labor es hacerlo todo según los valores, los estándares, las políticas y los procedimientos de H&M.

CONOCE MÁS

DIRECTOR DE DISTRITO

Siendo totalmente sinceros, al principio pensamos en llamar este puesto “Instructor de Operaciones y Análisis”. Pero, aunque este título lo define exactamente, es kilométrico. Nuestros Directores de Distrito son los “líderes analíticos” responsables de maximizar las ventas y minimizar los costos variables de las tiendas en un distrito geográfico.

CONOCE MÁS

GERENTE VISUAL DE DISTRITO
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacemos para que todas nuestras tiendas se vean y sientan como una tienda H&M? Todo se lo debemos a nuestros Gerentes

Visuales de Distrito. Ellos son los responsables de fijar el rumbo de nuestra comercialización visual en todo el mundo con miras a maximizar las ventas. También son el vínculo entre nuestros equipos regionales y las tiendas en el distrito.

CONOCE MÁS

 

AGENTE EN LÍNEA DE ATENCIÓN A CLIENTES

¿Eres una persona positiva y un gran comunicador? Ésta, entonces, podría ser la función para ti.

CONOCE MÁS

 

INSTRUCTOR DEL EQUIPO EN LÍNEA DE ATENCIÓN A CLIENTES

¿Eres positivo, apoyas al equipo y estás siempre dispuesto a motivar a otros? Ésta, entonces, podría ser la función para ti.

CONOCE MÁS

 

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.