Buscar oportunidades de trabajo

SER UN SOLO EQUIPO ES POSIBLE

Como no dejamos de crecer, siempre estamos en búsqueda de talento. Únete a nosotros en un ambiente inspirador, acelerado y siempre cambiante donde las posibilidades de que crezcas profesionalmente son infinitas.

Creemos en nuestra gente y siempre fomentamos nuevas ideas e iniciativas. Por nuestra capacitación y la guía de nuestros líderes, no hay límites al potencial para una exitosa carrera internacional dentro de H&M. Y esto es así porque un empleo en H&M es más que sólo un empleo; es el principio de una carrera llena de oportunidades.


El crecimiento profesional es posible

Hay muchas maneras de crecer profesionalmente con nosotros. Ofrecemos excelentes oportunidades para el desarrollo profesional y personal mediante el reclutamiento interno, el aprendizaje de competencias diversas y las nuevas responsabilidades.

Tenemos operaciones en muchos mercados del mundo y nuestra expansión sin tregua permite muchas oportunidades para apoyar en el extranjero.


Hacer una diferencia es posible

Nuestros valores son el vínculo común de los empleados de H&M alrededor del mundo. Es lo que conocemos como el espíritu H&M. Sin importar cuál sea tu función, puedes contribuir a nuestro éxito cumpliendo con tus responsabilidades y viviendo nuestros valores. Esto crea un lugar de trabajo donde cada persona del equipo es ejemplo a seguir y hace una diferencia. Dicho llanamente, QUÉ haces es tan importante como CÓMO lo haces.


El liderazgo orientado a los valores es posible

El liderazgo trata sobre la inspiración, la delegación y la retroalimentación. Nuestros líderes dirigen con base en nuestros valores e impulsan el crecimiento de nuestra gente y nuestro negocio. La mayoría de nuestros líderes son reclutados internamente mediante los programas de capacitación, instrucción y orientación que apuntalan el desarrollo del liderazgo. En H&M, posibilitamos que todos nuestros empleados se conviertan en líderes orientados por los valores.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.