Buscar oportunidades de trabajo

PREGUNTAS FRECUENTES

Como pudieras tener alguna pregunta, a continuación te mostramos algunas de las que recibimos con más frecuencia en H&M. Y si después de leerlas todavía tuvieras dudas, comunícate con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte.


¿Cómo envío mi solicitud para un empleo en H&M?

Preferimos las solicitudes electrónicas y que llenes el formulario de solicitud en línea. Basta con que hagas clic en el empleo que te interesa.


¿Cómo solicito para un empleo de medio tiempo/tiempo completo?

Utiliza la función de búsqueda aquí para encontrar una vacante adecuada.


¿Cuántos años debo tener para trabajar para H&M?

Debes tener mínimo 18 años.


¿Cómo puedo enviar mi solicitud para una vacante en una tienda que no aparece en la lista?

Todas las vacantes disponibles para contrataciones aparecen bajo “Vacantes”. Si la ubicación que estás buscando no aparece en la lista, entonces no estamos contratando a nadie para esa ubicación por el momento. Pero vuelve a visitarnos más adelante para ver si se ha abierto una vacante.


¿Es posible trabajar en H&M sólo los fines de semana?

Sí, es posible. Pero como el ambiente de trabajo en las tiendas es ajetreado, es importante que los candidatos tengan cierta flexibilidad.


¿Ofrece H&M trabajo por temporada?

A veces ofrecemos contratos temporales, dependiendo de la ubicación de la tienda. Verifica nuestras vacantes actuales.


¿Ofrece H&M programas de capacitación?

Sí, tenemos programas de capacitación para todos los empleados recién contratados, trátese de Asesores de Ventas, Gerentes de Departamento, Diseñadores de Espacios y Gerentes de Tienda. Pero la capacitación no termina ahí. Ofrecemos capacitación continua y oportunidades de desarrollo para ayudar a nuestros empleados a crecer a la par de la compañía.


¿Qué debo tomar en cuenta si deseo solicitar para una vacante en una tienda?

Asegúrate de poder trabajar en el horario de trabajo flexible que se maneja en las tiendas de moda. También, prepárate para un ambiente dinámico y acelerado, donde trabajarás hombro con hombro con compañeros diligentes y divertidos.


¿Puedo solicitar empleo para una oficina de H&M?

Casi siempre reclutamos internamente para los puestos de oficina, pero cuando hay una vacante, la publicamos en hm.com.


¿Cómo puedo solicitar para un empleo en H&M en otro país?

Cambia al sitio del país deseado haciendo clic en la esquina superior derecha de nuestro sitio Web. Antes de someter tu solicitud, asegúrate de reunir requisitos para trabajar en ese país en particular.


¿Puede H&M ayudarme a obtener una visa de trabajo?

Desafortunadamente, por ahora no podemos ayudar en los trámites para la obtención de visas.


¿Cómo puedo ser modelo de H&M?

H&M trabaja con agencias internacionales de modelos y el proceso de selección se lleva a cabo en nuestras oficinas principales en Estocolmo, Suecia. Si te interesa ser modelo, ponte en contacto con una agencia de modelos.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.