Buscar oportunidades laborales

Store Manager

Sigue a Becca por un día

Ser un Stor Manager en H&M no es ser el gran jefe – se trata de ganarse el respeto de los demás.  Básicamente, no se trata tanto sobre ti, sino sobre inspirar y motivar para que la gente logre grandes resultados.

Todos nuestros exitosos gerentes de tienda tienen excelentes habilidades de liderazgo y un ojo clínico para los negocios.  También son capaces de instruir e inspirar a otros y impulsados por una  acentuada motivación personal.

Tu papel como SM es maximizar las oportunidades de venta y las utilidades de tu tienda, así como darle seguimiento a los resultados.  Necesitas garantizar el más alto nivel posible de servicio a clientes, y asegurarte de que el diseño de vitrinas se ejecute de acuerdo con nuestras directrices.  También manejarás el reclutamiento, la capacitación y el desarrollo para los Sales Advisors y el equipo de la gerencia de la tienda.

Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.