Buscar oportunidades laborales

Sé tú mismo/a & mucho más en H&M

En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta. Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo/a. Formarás parte de un equipo enérgico en una empresa que es igual tanto por dentro como por fuera. En H&M creemos que es posible y que juntos lo conseguiremos.

Todo el mundo es bienvenido

Nuestra cultura presenta valores comunes. Sabemos que conseguiremos los mejores resultados si la gente puede ser ella misma. Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Aporta tu propia voz a H&M: juntos haremos cosas mágicas.

En H&M te invitamos a que seas tú mismo/a y respetes a los demás por quienes son. La diversidad nos hace más fuertes y genera un entorno laboral amable e inclusivo, en el que se valora la individualidad de cada uno. Cuando se juntan personas distintas para poner en común sus conocimientos, ideas y experiencias, podemos atraer y servir de inspiración a clientes de todo el mundo.

H&M es una empresa justa e igualitaria. Nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo seguro y atractivo en el que todos los empleados se sientan reconocidos, valorados y tratados con respeto.

Nuestras políticas sociales complementan los valores de la empresa y explican los derechos y obligaciones de todos los empleados en cuestiones tales como el respeto mutuo, la igualdad de derechos, la discriminación y el acoso.

Descubre un viaje apasionante en H&M

Somos una de las principales marcas de moda del mundo y, por ello, queremos convertirnos en un lugar en que todo el mundo esté a gusto y en el que todo sea posible. Además de centrarnos en el cliente, todos los empleados de H&M tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades desde el principio, para que sientan la empresa como suya.

Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados. Todos colaboramos para que nuestros clientes se vean y sientan bien. Nuestro espíritu empresarial fomenta la valentía, el desafío a la establecido y el salirse del patrón marcado. Resolvemos los problemas actuando. El sector de la moda, dinámico y siempre en movimiento, exige valor, agilidad y capacidad de adaptación. Se te dará la oportunidad de cambiar las cosas. Si buscas aventuras, en H&M te ofrecemos un viaje apasionante.

Si destacamos es gracias a nuestros increíbles empleados. Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Gracias al talento de nuestros sales advisors, visual merchandisers, pattern makers, diseñadores y business analysts, entre otros, hemos crecido a gran velocidad y ya contamos con 5.043 tiendas en 74 mercados de todo el mundo. Y seguiremos creciendo.

Centrados en nuestros valores 

En H&M nos preocupamos por los demás: por nuestros clientes y por nuestros empleados. Nos gusta divertirnos, lo que se muestra en la forma que tenemos de trabajar.

Nuestros valores son un reflejo de lo que sentimos y pensamos en H&M. Definen qué es necesario para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a mejorar y a crecer, a ser un lugar en el que todos estén a gusto y en el que todo sea posible.

SOMOS UN EQUIPO
CREEMOS EN LA GENTE
ESPÍRITU EMPRESARIAL
MEJORA CONSTANTE
NOS PREOCUPAMOS POR LOS COSTEs
DIRECTOS Y TOLERANTES
ANTE TODO, SENCILLEZ

Haz el cuestionario para comprobar si compartes la mentalidad de H&M.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.