Buscar oportunidades laborales

Escribe tu propia historia

Comienza aprendiendo cosas nuevas & descubre todo lo que puedes llegar a ser. Sé tú mismo/a & mucho más en H&M

En H&M, te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades desde el principio, para que sientan la empresa como suya y se hagan responsables de sus éxitos. La empresa es de todos. Si creces tú, crecemos nosotros.

En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta. Estamos seguros de que somos un lugar en que todo el mundo se siente a gusto y en el que todo es posible, por lo que no hay un camino marcado. Te animamos a que desempeñes un papel activo en el desarrollo de tu carrera. Si trabajamos bien y ponemos en práctica nuestros valores, no hay nada que no podamos conseguir.

Aquí tienes muchas formas de desarrollar tu carrera. Te ofrecemos grandes oportunidades de crecer tanto profesional como personalmente gracias a la promoción interna, aprendiendo distintas habilidades, cambiando de puesto y asumiendo nuevas responsabilidades. En H&M podrás descubrir una amplia variedad de puestos de trabajo que te llevarán por todo el mundo.

Aporta tu propia voz

Nuestros valores son lo que une a los empleados de H&M de todo el mundo. Sea cual sea tu puesto de trabajo, contribuyes al éxito de H&M si cumples con tus responsabilidades y sigues nuestros valores.  En resumen, tan importante como QUÉ haces es CÓMO lo haces. Así se crea un entorno de trabajo en el que todos los integrantes  del equipo son importantes y en el que todos pueden cambiar las cosas.

 

Toma la iniciativa

Para H&M, un líder debe saber motivar, delegar, enseñar e inspirar. Nuestros líderes predican con el ejemplo e impulsan nuestros valores y nuestras ambiciones para ayudar al desarrollo del personal y el negocio.

Buena parte de nuestros líderes han sido promocionados internamente. Ofrecemos formación y sesiones de tutoría y asesoramiento para ayudar al desarrollo de los empleados. En H&M no dejarás de encontrar oportunidades de aprendizaje y compañeros que te animarán y ayudarán.

¡Atrévete a liderar!

 

Formación y desarrollo

El aprendizaje forma parte de la cultura de H&M. Ofrecemos formación interna que motivará a los empleados sea cual sea su puesto. Queremos convertirnos en un entorno de trabajo cuyos empleados se sientan valorados y reciban la oportunidad de ser responsables de su progreso. Por ello, ofrecemos programas de formación inicial a todos nuestros empleados. 

Creemos firmemente en la rotación de roles en la empresa y en la promoción. Estamos presentes en numerosos mercados de todo el mundo. Nuestra rápida expansión genera oportunidades de trabajo internacional.

Evaluaciones y diálogos abiertos

Uno de nuestros valores principales es ser directos y abiertos. Es decir, creemos que para aprender hay que recibir  valoraciones. Las evaluaciones y los diálogos habituales son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Las evaluaciones anuales y los planes de desarrollo individualizados ayudan a crecer a nuestros trabajadores. El desarrollo personal y profesional de nuestros empleados forma parte integral del crecimiento de H&M, para convertirnos en un lugar en que todos estén a gusto y en el que todo sea posible.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.