Buscar oportunidades de trabajo

Department Manager- DM

Como Department Manager (DM) en H&M, pasarás el 80% de tu tiempo en donde todo sucede – en el piso de la tienda. No solamente porque es más divertido, sino también para apoyar a tus colegas. Para lograr cifras de ventas soberbias, sabes la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y de ayudarles a desarrollar sus habilidades.

Los Department Managers que estamos buscando necesitan ser muy prácticos(as). Disfrutar del acelerado ritmo de nuestro negocio y de un trabajo donde tomas decisiones rápidas y las pones en práctica. Eres un(a) solucionador(a) de problemas con una actitud positiva.  También eres bien organizado(a) y sabes cómo motivar e inspirar a la gente que te rodea.

Haces funcionar tu departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los vestidores y en las cajas registradoras. Cuando no estás en la tienda apoyando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas y presentaciones de la mercancía, y un plan para las campañas y actividades. Tú capacitas, desarrollas y evalúas a los vendedores(as), así como también organizas y planeas tu departamento para el éxito.

¿Estás listo(a) para el desafío? Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.