Buscar oportunidades de trabajo

Online

En el Departamento Online, nos aseguramos que nuestras puertas permanezcan abiertas, y que nuestra moda ofrezca disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dondequiera que estés. Aquí, desarrollamos y mantenemos hm.com y la tienda por Internet de H&M, la cual se encuentra disponible actualmente en 51 países.  Garantizamos que H&M sea una empresa multicanal, con numerosas opciones para los clientes tanto para comprar como para mantenerse informados. Es importante para nosotros mantener nuestra promesa a los clientes manteniendo un servicio de alta calidad, eficiente y en el tiempo de entrega más rápido.

El equipo Online en la oficina central de Estocolmo, se centra principalmente en hm.com, así como también en marketing y ventas. También creamos el catálogo de H&M.

El equipo Online en Borås, Suecia, administra y cumple con todas las operaciones para los canales por Internet y las marcas, a la vez que apoya a todos nuestros Centros de Servicio a Clientes y los sitios de Logística dentro del Departamento Online.

Básicamente, el Grupo Online garantiza que H&M esté siempre abierto para la inspiración y los negocios.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.