Buscar oportunidades profesionales

Visual Merchandiser

 

Haz que la tienda luzca espectacular & los clientes y clientas, lo estén aún más

El puesto de Visual Merchandiser es creativo y dinámico. Como amante de la moda, no podrás perder de vista las nuevas tendencias. Tus especialidades son el estilismo y la presentación de las prendas. El cliente es lo más importante en el trabajo que hacéis tú y tu equipo. Tu creatividad y mentalidad comercial favorecen compras motivadoras, relevantes y prácticas.

Si decimos que te apasiona la moda, nos quedaríamos cortos. Conoces todas las tendencias y sabes presentar nuestras colecciones de forma inspiradora y comercial. Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo, que esté motivado/a y que sepa motivar a los demás. Te gusta estar en el centro de todo y disfrutas de un trabajo distinto cada día.

Tu trabajo consiste en presentar las prendas de forma atractiva y llevar un seguimiento de las ventas para asegurarte de que tengan éxito los estilismos. Serás responsable de los escaparates y de los looks expuestos en tienda y deberás garantizar que el local se muestre divertido y a la moda en todos los sentidos. También formarás y asesorarás a tus compañeros de la tienda sobre merchandising visual y presentación de las prendas. Estás motivado para causar una buena impresión en todo aquel que se acerca nuestra marca y a nuestro personal. Lo que te impulsa es ayudar a que todo el mundo luzca y se sienta bien. 

Haz que la tienda luzca impresionante & los clientes y clientas, lo estén aún más.
Sé un/a Visual Merchandiser & mucho más en H&M.