Buscar oportunidades profesionales

Responsable de sección

 

Ayuda a los demás a encontrar su camino & descubre cuál es el tuyo

En calidad de Responsable de sección de H&M, pasarás el 80 % del tiempo donde está la acción: en la superficie de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.

Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones rápidas y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.

Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en la superficie de ventas, en los probadores y en las cajas. Cuando no estás en la superficie de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas y presentaciones de merchandising y planificas campañas y actividades. Formas, ayudas y asesoras a los Sales Advisors y organizas y planificas el departamento para conseguir resultados. Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Cuando aportas tu propia voz a H&M, juntos hacemos cosas mágicas.

Ayuda a los demás a encontrar su camino & descubre cuál es el tuyo.
Sé un/a responsable de sección & mucho más en H&M.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.