Buscar oportunidades profesionales

Patronista

Sigue a Dimo durante un día

El puesto de patronista en H&M es sobre todo un trabajo en equipo. Trabajarás en nuestra oficina central en Estocolmo junto con diseñadores, compradores y business controllers para desarrollar nuevas colecciones. Es un puesto dinámico, rápido y creativo en el que jamás habrá dos días iguales.

Buscamos a una persona que pueda transformar la visión de un diseñador en colecciones de moda que vendan. Debes ser una persona flexible, detallista y muy profesional.

Tu trabajo consistirá en transformar nuestra visión de diseño en prendas que cuenten con el entallado, la silueta y la funcionalidad perfectos. Te encargarás de diseñar patrones, probar muestras en modelos y maniquíes junto a nuestro equipo de diseño y hacer un seguimiento continuo de nuestras colecciones en nuestras tiendas. Estar al día sobre las tendencias actuales y futuras es también una parte muy importante de tu trabajo.

¿Tiene sentido para ti? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.