Buscar oportunidades profesionales

Diseñador/a

Sigue a Ross y a Eleanor durante un día

El puesto de diseñador/a en H&M es sobre todo un trabajo en equipo. Trabajarás en nuestra oficina central en Estocolmo junto con patronistas, compradores y business controllers para planificar y crear las colecciones H&M. El lugar de trabajo es dinámico, rápido y creativo y jamás habrá dos días iguales.

El candidato ideal para este puesto siempre va un paso por delante de la moda y detecta las tendencias con antelación. Debes ser un/a apasionado/a de la moda y poseer las habilidades necesarias para transformar productos y bocetos en prendas de éxito, trabajando siempre teniendo el cliente en mente.

Tu trabajo consiste enimpulsar actividades de desarrollo y diseño de productos. Debes mejorar y desarrollar continuamente nuestras colecciones, hacer un seguimiento de los resultados comerciales y buscar constantemente nuevas oportunidades comerciales.

¿Te sientes identificado/a? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

FAQ Designer

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.