Buscar oportunidades profesionales

Responsable de compras

Sigue a Jenny y Shoreh durante un día

El puesto de comprador en H&M es sobre todo un trabajo en equipo. Trabajarás en nuestra oficina central en Estocolmo junto con los patronistas, diseñadores y business controllers para desarrollar las nuevas colecciones. Este trabajo es dinámico, rápido y creativo, y jamás hay dos días iguales.

Buscamos a personas con buen ojo para las tendencias comerciales y un sexto sentido para saber qué se venderá en todo el mundo. Comprar moda para nuestras tiendas, para la venta online y para la venta por catálogo, es la parte más fácil, conseguir que se venda es lo realmente difícil. Por ello necesitamos que seas bueno/a planificando y comprobando los tiempos de entrega, y buscando constantemente nuevas oportunidades comerciales.

Como comprador, gestionarás y te encargarás de maximizar las ventas yla rentabilidad de la empresa. Ser comprador también implica planificar, desarrollar y producir toda la gama de productos de tu departamento así como elaborar planificaciones generales, detalladas y presupuestos.

¿Te ves identificado/a y estás interesado/a? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.