Buscar oportunidades profesionales

Business Controller

Sigue a Lilian, Cecilia y Johan durante un día

Trabajar como business controller en H&M significa centrarse tanto en el negocio y la rentabilidad como en motivar a tu equipo para que haga lo mismo.

Nuestro candidato ideal debe ser capaz de convertir el análisis en acción, tanto si trabajas en Compras, Ventas, Producción, Expansión o en cualquier otro departamento. Tendrás responsabilidades desde el primer día y, si tienes buenas habilidades de liderazgo, las posibilidades profesionales serán infinitas.

En H&M ejercerás un papel importante en el equipo de dirección de tu área. Serás responsable de todo el proceso: desde el análisis y la definición de objetivos hasta el seguimiento y la rentabilidad. Tanto si gestionas y supervisas los sistemas de control financiero de tu área de negocio como si desarrollas e implementas métodos, sistemas y modelos de toma de decisiones, todo lo que hagas consistirá en conseguir resultados excelentes y ¡hacer un buen negocio!

¿Estás listo/a para ponerte manos a la obra? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.