Buscar oportunidades profesionales

Viviana Merra

¿Qué te inspira en tu día a día?
Puede ser inusual contestar que conseguir nuestros objetivos es lo que actualmente más me inspira. Como líderes tenemos que tomar acciones todos los días para alcanzar nuestros objetivos, independientemente de la forma como nos sentimos.

Estar orientada a resultados en combinación con nuestros valores en acción es la clave para inspirar tanto a mi equipo como a mí misma.

¿Y cómo inspiras y motivas a los demás?
Primero, soy espontánea y auténtica. Estas habilidades son claves para comprender a nuestros equipos y construir  una relación de  confianza. Cada individuo es diferente y esto requiere que tú como líder, mantengas tu atención constantemente fomentando su contribución y su espíritu emprendedor.

¿Qué es liderazgo para ti?
El liderazgo es un viaje complejo con diferentes aprendizajes y errores pero también con momentos de éxito. Mi estilo de liderazgo está en constante mutación así como los desafíos con los cuales nos enfrentamos a diario.

Mis líderes favoritos tienen en común la importancia que dan a la simplicidad. Trabajar duro con el objetivo de hacer las cosas más fáciles y apoyar a nuestros equipos en el alcance de los resultados, es lo necesario para crear credibilidad, claridad de objetivos, implementación y compromiso.

¿Qué consejo darías a un nuevo líder en su primer día?
Sé tu mismo, valiente y  un embajador de nuestra cultura y contribuye a alcanzar los mejores resultados dentro de este increíble grupo de moda!

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.