Buscar oportunidades profesionales

Tamara Bosch Romera

Nombre y apellidos: Tamara Bosch Romera
Posición actual:
Department Manager
Años en el grupo H&M:
10 años
Posiciones anteriores:
Sales Advisor

¿En que consiste la posición de Department Manager?
La figura de Department Manager en tienda consiste en alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de mi departamento, así como liderar, desarrollar y formar al equipo de tienda contando siempre con los valores de la compañía, para el desarrollo de estos mismos, siendo un ejemplo a seguir.

¡Y lo más importante de todo, un buen trabajo en equipo para ofrecer a nuestros clientes una fantástica experiencia de compra!

¿Cuándo empezaste en H&M? ¿Cuál ha sido tu trayectoria hasta ahora?
Empecé en la compañía hace 10 años como sales advisor a 24 horas y poco a poco fui subiendo de horas.

¡Al cabo de un par de años me ofrecieron ir a apoyar a una apertura de tienda, donde aprendí muchísimo, y una vez volví a Palma empecé a desarrollarme como Department Manager hasta que llegó el día de mi promoción!!

He tenido la suerte de trabajar en las tres tiendas de Palma, y ahora mismo estoy como Department Manager en la tienda H&M de CC. Fan.

¿Qué crees que es lo mejor de trabajar en H&M? ¿Y en particular en tu tienda de Palma de Mallorca?
Podría decir muchísimas cosas de la compañía, ya que me apasiona la política corporativa que tiene.

La compañía cree mucho en la persona y te ayuda a desarrollarte dentro de ella, con formaciones, feedback y trabajo en equipo; eso es lo mejor de trabajar en H&M, aparte de que a mi ¡me apasiona mi trabajo!

¿En mi tienda? ¡Qué decir… trabajamos mucho unidos y nos ayudamos unos a los otros, me encanta el fuerte ritmo de trabajo que tiene esta tienda y el conseguir que el cliente vuelva!

¿Cuál ha sido tu aprendizaje más importante hasta ahora?
Desde que entré hace 10 años hasta ahora he crecido mucho personal y profesionalmente, he aprendido a ser más responsable y comunicarme con el equipo; me acuerdo cuando empezaron a trabajar conmigo, que me costaba muchísimo hablar en público y transmitir correctamente, para mí eso es uno de los aprendizajes mas importantes que he tenido hasta ahora.

¿Cuál es tu valor favorito y por qué?
¿Mi valor favorito? Tengo varios en mi lista de favoritos, pero sobretodo me quedo con 'Somos un Equipo'.

¡Sin el equipo no llegaríamos a conseguir nuestros objetivos, y lo más importante, ir juntos en la misma dirección, ser uno!! ¡Y creer en nosotros!!, ese es el segundo valor de mi lista de favoritos! 'Creemos en la persona'.

¿Cuál sería tu consejo para el primer día de una persona nueva en H&M?
¡Después de darle una fantástica bienvenida, le aconsejaría que empezara con la mente abierta!, ¡que no se preocupara por nada, ya que aquí le ayudaríamos en todo y que no hay problemas, sino soluciones, y sobre todo que fuera feliz trabajando!!!

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.