Buscar oportunidades profesionales

Sergio Palou, Country Controller para H&M España y Portugal

Nombre: Sergio Palou
Posición: Country Controller H&M Spain & Portugal
Años en el grupo: 18 años
Posiciones anteriores: Country Controller H&M Spain; Country Controller H&M Japan

¿Quién eres tú?
Soy Sergio Palou, Country Controller para H&M España y Portugal.

¿En qué consiste la posición de Country Controller?
El Country Controller junto con el Country Manager establece los objetivos de sales & profit para el mercado y asegura la estrategia y los recursos adecuados para alcanzarlos. Esos objetivos serán definidos a corto, medio y largo plazo para que junto con el Country Manager los siga en detalle, creando planes de acción y la corrección de la estrategia cuando la necesiten. También está apoyando a los diferentes departamentos para asegurar niveles de eficiencia de acuerdo con los objetivos acordados. Además, el Country Controller asegura que todas las decisiones de inversión se basan en business cases sólidos y rentables.

¿Cuál es tu valor favorito de H&M y por qué?
Hoy podemos reconocer que todos los valores de H&M están muy presentes en nuestros equipos en nuestro trabajo diario. Uno de mis favoritos es "sé directo y ten la mente abierta":

Hoy estamos en un sector y mercado súper rápido y competitivo. Tenemos que ser francos para tomar decisiones rápidamente, pero también para ayudarnos mútuamente a crecer como profesionales y como individuos. Por otro lado, debemos tener la mente abierta para atrevernos a progresar y estar abiertos a los cambios.

¿Cómo usas este valor en tu posición actualmente?
Cada contribución, de cada uno de los miembros de mi equipo, bien como de la organización en general es una oportunidad para impulsar un cambio y una mejora en H&M. Promover esta cultura de ser transparente y dar feedback constructivo, así como promover la escucha activa, está trayendo muchas oportunidades para aprender a todos nosotros.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.