Buscar oportunidades profesionales

Larsen Ruiz, Area manager

Nombre: Larsen Ruiz
Posición: Area Manager
Años en el grupo H&M: 16
Posiciones anteriores: Department Manager en Madrid, Merchandiser España & Portugal, Head of Merchandising para Grecia, Bulgaría y Francia, Global Head of Merchandiser.

¿En qué consiste la posición de Area Manager?
Como Area Manager eres responsable de desarrollar a tus equipos e impulsar las ventas desde un punto de vista holístico. Desde fijar las condiciones adecuadas en tus tiendas a corto y largo plazo a garantizar la experiencia óptima de compra para nuestros clientes.

¿Qué te inspira en tu trabajo diario?
Lo que me inspira más en mi día a día es trabajar y desarrollar a las personas.

¿Cómo inspiras y motivas a las personas?
La clave de la motivación es ofrecer confianza a todos mis compañeros y compañeras. También es importante mostrar interés e invertir el tiempo necesario para compartir sus objetivos y focalizarnos para guiarlos en el camino. Conseguir la visión global no es siempre fácil, así que, tú como líder ¡debes alimentarles diariamente con la energía necesaria para continuar persiguiendo los retos!

¿Qué es el liderazgo para ti?
El liderazgo es la capacidad de convertir tu propia visión en realidad. Si las personas a tu alrededor disfrutan el proceso también, ¡entonces eres un gran líder!

¿Qué consejo le darías a un/a nuevo/a líder en el primer día de trabajo en el grupo H&M?
¡Haz que tus equipos sean especiales!

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.