Buscar oportunidades profesionales

Duarte Oliveira

Nombre: Duarte Oliveira
Posición:
Store Operations Manager para España y Portugal
Años  en el Grupo H&M:
11 (casi 12)
Posiciones anteriores:
Department manager / Store manager / Project Manager para Staffplanner / Area controller

¿Cuándo has empezado a trabajar en H&M y como ha sido tu trayectoria para llegar hasta aquí?
He empezado a trabajar en H&M en junio de 2006. Ya trabajaba en el área de retail desde hacía 10 años, pero siempre he tenido curiosidad por este sector y he decidido arriesgar. H&M ha sido mi apuesta.

La Flagship Store de Chiado ha sido mi primera tienda. Más tarde, he participado en la apertura de la tienda de Colombo, en la que he continuado aprendiendo y entendiendo el sector. Es a partir de este momento que tuve claro mi objetivo: ser Área Controller.

Ser Project Manager de Staffplanner (Planificación de Horarios) me ha dado la oportunidad de conocer a muchas tiendas y muchos compañeros y compañeras, así como de aprender y compartir. Ha sido una experiencia muy gratificante. ¡Y fue un paso muy importante para mí!

¿Cuéntanos más sobre cómo ha sido el que hayan contado contigo para tu proyecto actual en Barcelona como Store Operations Manager?
La parte operativa siempre me ha fascinado: poder combinar procesos, mejorar eficiencia y alcanzar resultados es muy gratificante.

Todos los días nos encontramos con retos y poder desarrollar estrategias y crear mecanismos para sobrepasarlos es muy motivador. No sólo por el momento actual, si no también para el futuro. 

Mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y mejorar los procesos de trabajo para nuestros compañeros es nuestro objetivo.  

Como tal, que me propusieran formar parte de este departamento y poder interactuar con todos los departamentos, 2 países y poder compartir ideas y conceptos, en realidad, era algo muy deseado.

Ha sido un momento muy feliz (con algunos nervios) pero muy feliz.

¿Y por qué te gusta trabajar en H&M?
Ver diariamente nuestros valores reflejados en lo que hacemos y en la forma como lo hacemos es la principal razón por la que me gusta trabajar en H&M.

H&M es moda y la moda hace felices a las personas. ¿Existe algo mejor que hacer felices a las personas?

¿Cuál consideras que es el secreto de tu desarrollo en H&M?
Motivación, optimismo y dedicación. Somos una empresa de oportunidades. Si creemos en ello, todo es posible.

¿Cuéntanos la mejor memoria que tienes de tu carrera?
Tengo varias y es difícil pensar en una. Todos los días vemos objetivos alcanzados por nosotros (todos nosotros) y estas son buenas memorias.

¿Por último, qué consejo darías a alguien en su primer día en nuestra empresa?
Van a ser los momentos más desafiantes aquellos que te van a hacer más fuertes.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.