Buscar oportunidades profesionales

Alejandro Pavesio

Nombre y apellido: Alejandro Pavesio
Posición actual: Area Controller H&M Portugal
Años en el grupo H&M: 7 años
Posiciones anteriores: Responsable de sección; Responsable de tienda en H&M Madrid

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en H&M y qué rol desempeñas a día de hoy?
Lo que más disfruto es el trabajo en equipo, a diario trabajo con muchas personas que tienen en común conmigo algo muy fuerte y que está presente en todo lo que hacemos, nuestros valores. Cada uno de nosotros desde nuestras diferentes posiciones trabajamos enfocados en mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y esto hace que los objetivos siempre sean comunes. Además podemos medir a diario los resultados de nuestras acciones, por lo que nuestro día a día es muy dinámico y desafiante, lo cual hace que seamos flexibles y estemos siempre enfocados en mejorar.

Como Area Controller establezco los objetivos de ventas, eficiencia y costes de las tiendas, en conjunto con las tiendas y en línea con los objetivos del mercado. Soy responsable junto con todo el Area Team de Portugal de que nuestras tiendas alcancen estos objetivos siempre garantizando la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. También doy soporte a las tiendas y al Area Team desde un punto de vista analítico, para apoyar a su desarrollo y acciones, y así crear un equipo fuerte desde las perspectiva de Controlling.

¿Cuál crees que ha sido el secreto para tu desarrollo en H&M?
Siempre he tenido claro que mi sueño era crecer en el departamento de Controlling y sin duda el gran secreto ha sido comunicarlo de una manera abierta a mis responsables, pues todos ellos en las distintas posiciones en las que he trabajado me han acompañado en el camino y me han hecho mejorar, nunca he sentido este sueño como un objetivo individual sino cómo una meta compartida entre H&M y yo.

Cuéntanos cuál es tu mejor recuerdo en H&M.

Diría que fue el primer evento de colaboración con diseñador invitado en el que tuve la oportunidad de participar durante mi etapa como Responsable de sección (Isabel Marant, 2013) . El ambiente y la expectación eran increíbles, había personas esperando fuera de la tienda desde hacía horas y el equipo de tienda había trabajado muy duro para que la tienda estuviera espectacular y todo fuera un verdadero éxito, finalmente así fue.

¿Qué consejo le darías a una persona nueva en su primer día de trabajo en el grupo H&M?
Disfruta, si formas parte de H&M es porque tienes lo más importante, nuestros valores y nuestro enfoque hacia el cliente. Durante tu camino con nosotros tendrás siempre compañeros que te guiarán y ayudarán a conseguir tus metas, aprende con ellos y comparte nuevas ideas, seguro que tienes mucho que aportar!!

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.