Buscar oportunidades de trabajo

Trabajar en producción

Nuestros clientes deben sentir la confianza de que todo lo que compran en H&M está diseñado, producido y distribuido tomando muy en cuenta a las personas y el medio ambiente.

En producción se reúnen varios roles para transformar una idea de diseño en un producto real.  Ubicadas en nuestros mercados de abastecimiento, son el punto principal de contacto para los proveedores locales que tratan con la puntualidad y los aspectos prácticos de todos los pedidos.

¿Estás buscando un puesto de trabajo en algún país en concreto? Por favor, cambia la localización de este site para encontrar tu país de Producción deseado: Bangladés, Bulgaria, Camboya, China, Etiopía, India, Indonesia, Italia, Corea, Paquistán, Portugal, Rumania, Sri Lanka, Suecia, Turquía o Vietnam. En Suecia, disponemos de funciones globales para Producción.

Vendedor minorista

¿Eres un buen negociador y estás apasionado con la moda? ¡Entonces quizás este puede ser el puesto para ti! 

Infórmate más sobre el trabajo como un vendedor minorista.

Controlador de negocio

¿Eres un analista perspicaz con don de gente? ¡Entonces quizás este puede ser el puesto para ti!

Entérate más sobre el puesto de controlador de negocios.  

Técnico en prendas

¿Te concentras en los detalles técnicos y las medidas para producir prendas de la mejor calidad? Entonces ¡este puesto podría ser para ti!

Entérate más sobre el trabajo como un técnico en prendas.

Responsable de compras

¿Tu enfoque estratégico te ayuda a cerrar los mejores tratos globales? ¡Entonces quizás este puede ser el puesto para ti!

Infórmate más sobre trabajar como un responsable de compras.

Gerente de producto

¿Tienes lo necesario para desarrollar equipos de rendimiento excepcional en el mundo de la producción? ¡Entonces quizás este puede ser el puesto para ti!

Infórmate más sobre trabajar como gerente de producto.

Auditor de sustentabilidad

¿Te enorgulleces de promover y garantizar operaciones sustentables entre nuestros proveedores? ¡Entonces quizás este puede ser el puesto para ti!

Infórmate más sobre trabajar como auditor de sustentabilidad.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.