Buscar oportunidades de trabajo

Controller

Pasa un día con Lilian, Cecilia y Johan

Ser un Controlleren H&M significa centrarse tanto en el negocio y la utilidad, como en motivar a tu equipo a que haga lo mismo.

Nuestro candidato ideal tiene un verdadero don para transformar el análisis en acción, ya sea que trabajes en compras, ventas, producción, expansión o cualquiera otra cosa. Se te dará bastante responsabilidad a partir del primer día, y con una excelente habilidad de liderazgo, las posibilidades de hacer una carrera son infinitas.

En H&M, jugarás un papel importante dentro del equipo de administración en tu área. Eres responsable de todo el proceso – desde el análisis y establecer metas, hasta dar seguimiento y la rentabilidad. No importa si gestionas y supervisas sistemas de control financiero para tu área de negocios, o si desarrollas e implementas métodos, sistemas y modelos de toma de decisiones – ¡todo lo que hagas tratará de crear grandes resultados y hacer grandes negocios!

¿Listo(a) para arremangarte y ponerte a trabajar? Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.