Buscar oportunidades de trabajo

¡Hola estudiantes!


Combina estudios y trabajo

Recibimos muchas solicitudes de estudiantes que quieren trabajar medio tiempo o durante sus vacaciones. Y sí, trabajar medio tiempo en una de nuestras tiendas, es una excelente oportunidad de iniciar tu carrera profesional en H&M. Es el lugar perfecto para conocernos y en un futuro puede convertirse en un trabajo de tiempo completo o en una carrera profesional en el extranjero. Bienvenido(a) a un ambiente de trabajo abierto y divertido, con horarios flexibles y mucha responsabilidad individual.


Prácticas y programas de becarios

En varios de los países donde nos encontramos, puedes trabajar como becario en nuestras tiendas. Continuamente surgen vacantes y en todo momento podrás participar en nuestros programas de prácticas y becarios. Este tipo de puestos suelen anunciarse en la sección "Vacantes disponibles".

En nuestra sede central de Suecia, ofrecemos prácticas y programas de becarios en Business Controlling, Informática y Compras y Diseño, por ejemplo. Visita la versión sueca de la página de la empresa para mayor información.


¿Estás preparando un trabajo o una tesis?

¿Quieres hacer un trabajo o tesis sobre H&M? ¡Increíble! Lamentablemente, no podremos ayudarte activamente porque no contamos con el tiempo ni los recursos necesarios para darte la atención que te mereces. Sin embargo, estamos seguros que encontrarás muchos datos, cifras e información útil en hm.com.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.