Buscar oportunidades profesionales

Vendedor/a

Haz que los clientes y clientas se sientan bienvenidos & siéntete bienvenido/a tú también

A ojos de los clientes, H&M eres tú. Eres amable, tienes estilo y te gusta trabajar con gente. Eres imprescindible en las tiendas de H&M. Ofrecerás un excelente servicio al cliente y lo asesorarás durante toda la jornada. 

Vendedor/a es uno de los trabajos más importantes de H&M y la mejor forma de comenzar tu aventura en la empresa. Buena parte de nuestros managers comenzaron como vendedores.

En tienda, lo más importante es un buen servicio al cliente. Los Vendores son capaces de hacer varias tareas a la vez y prefieren estar activos. También son positivos y amables y tienen mucho estilo. Cuentan con una excelente capacidad de organización y les gusta trabajar en equipo con personas igual de extravertidas y aficionadas a la moda.

Trabajar en tienda implica representar a H&M. Motivarás, guiarás y ayudarás a nuestros clientes en todo lo que puedas. Ya sea en la superficie comercial, en los probadores o en las cajas, trabajarás con gente y con moda. Un buen servicio al cliente también implica el manejo de las prendas que llegan a la tienda y el mantenimiento del buen aspecto del local. Y, cómo no, también hay que estar al tanto de las campañas y de las actividades de ventas. Se te dará la oportunidad de cambiar las cosas. Si buscas aventura, en H&M te espera un viaje apasionante.

Haz que los clientes y clientas se sientan bienvenidos & siéntete bienvenido/a tú también.
Sé un Vendedor/a & mucho más en H&M

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.