Buscar oportunidades profesionales

Finanzas y Contabilidad

El Departamento mundial de Finanzas y Contabilidad es una parte  esencial de nuestro negocio.   Somos responsables por todo, desde pagar facturas hasta garantizar el flujo de efectivo de la compañía.  También somos responsables por cualquier problema de contabilidad relacionado con la expansión de la empresa.

Existen muchos papeles diferentes dentro de nuestro departamento – y todos conllevan una gran responsabilidad. Algunos de nosotros nos encargamos de las soluciones estratégicas de transferencia de precios, otros a la expansión en nuevos mercados, y algunos a manejar nuestras facturas.  Somos un grupo ambicioso de contadores, empleados de contabilidad, encargados de cuentas y administradores de salarios con amor por el negocio.  Nuestro equipo está involucrado en cada paso de la manera en que desarrollamos el éxito en H&M – desde el problema contable más pequeño, hasta los desafíos del IVA mundial.

En otras palabras, el Departamento de Finanzas y Contabilidad  garantiza que H&M tenga la  comprensión financiera y los fondos requeridos para continuar creciendo y llevar la moda al mundo.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.