Buscar oportunidades profesionales

Sostenibilidad

La sostenibilidad consiste en mostrar tu liderazgo cambiando las cosas. Consiste en respetar tanto a la gente como el planeta sin poner en peligro las necesidades del futuro.

Viste a todo el mundo & ayuda a hacer que la moda sea más sostenible. Sé tú mismo/a & mucho más en H&M

En H&M, estamos orgullosos de ayudar a que nuestros clientes se sientan y se vean bien. Este objetivo común es lo que nos motiva en cada una de nuestras acciones. Nos alienta a causar una impresión positiva en todo aquel que se acerca nuestra marca y a nuestro personal.

Nuestro trabajo va más allá de los clientes. Contamos con  5.000 tiendas en todo el mundo, un volumen que conlleva la gran responsabilidad de repercutir de forma positiva en toda la cadena de valor. Llevamos más de dos décadas totalmente comprometidos a introducir los principios de sostenibilidad medioambiental y social en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestro compromiso es hacer bien las cosas.

«En H&M nos hemos puesto el reto de conseguir que la moda sea sostenible y que la sostenibilidad esté de moda. Queremos ayudar a la gente a expresar su personalidad y a estar orgullosos de lo que se ponen. Estoy encantado de ver hasta dónde hemos llegado y cómo así podremos ofrecer al cliente un servicio aún mejor y crear un futuro más sostenible para la moda», declara Karl-Johan Persson, Chairman of the board H & M Hennes & Mauritz AB.

Estamos comprometidos al 100 % con el liderazgo de un cambio hacia un sector de la moda más sostenible. Para más información sobre nuestro trabajo en favor de la sostenibilidad, visita:

hm.com/hm-sustainability
hmgroup.com/sustainability

 

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.