Buscar oportunidades de trabajo

Controlling

Los Controllers en H&M transforman el análisis en acciones. Tus habilidades son cruciales para la resolución de tareas complejas en cada departamento – desde ventas directas, por Internet y producción, hasta compras, nuevos negocios y IT. Dondequiera que trabajes, lo que todos compartimos es un sentido de responsabilidad, una pasión por el negocio y oportunidades ilimitadas de hacer carrera en H&M.

Como Controller, se te da formación para que seas un(a) futuro(a) líder en un entorno de ritmo acelerado. Necesitas ser capaz de hacer que los asuntos complicados parezcan sencillos para todo tu equipo; y donde generalmente eres el (la) único(a) analista. Algunos de nosotros trabajamos en Estocolmo, en la oficina de compras o dentro de nuestros departamentos centrales, mientras que otros trabajan en ventas o en producción, y están en cualquiera de nuestros mercados alrededor del mundo.

En resumen, el Controlling es un campo lleno de oportunidades, con empleos disponibles a través de toda nuestra organización. Alcanzamos nuestras metas comerciales transformando el análisis en acciones. 

Controller

¿Eres un experto analista con un don de gente admirable? ¡Entonces quizás este sea el empleo para ti!
Infórmate más sobre trabajar como Controller.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.