Buscar oportunidades de trabajo

EL LUGAR DE LO POSIBLE

Por ser uno de los mayores vendedores de moda en el mundo, ofrecemos un sinfín de posibilidades de desarrollo profesional. Realmente nos preocupamos por el desarrollo de nuestros colaboradores, por eso cada empleado de H&M recibe la oportunidad de crecer en el plano profesional y personal.

Ofrecemos un sinfín de posibilidades de desarrollo profesional.

Nuestros extraordinarios empleados son lo que realmente nos hace sobresalir. Desde los elegantes Asesores de Ventas y Diseñadores de Espacios hasta los expertos en tecnología y los planificadores empresariales especializados, todos nuestros empleados comparten una gran ambición y la actitud de que todo es posible (por no mencionar su excelente ojo para la moda). Es gracias a ellos que hemos crecido tanto y tenemos ya más de 4.968 tiendas en más de 71 mercados de todo el mundo. ¡Y seguimos creciendo!


 

Nuestros valores: el espíritu H&M

Nuestros valores reflejan el alma y el corazón de H&M. Definen lo que se requiere para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con clientes y colegas de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y a crecer.

Individualmente, estos valores pueden parecer obvios; juntos, forman una cultura que nos parece única y distinta de la de muchas otras compañías.

SOMOS UN SOLO EQUIPO
CREEMOS EN LA PERSONA
ACTITUD EMPRENDEDORA
MEJORAS CONSTANTES
SOMOS CONSCIENTES DE LOS COSTOS
SÉ DIRECTO Y TEN LA MENTE ABIERTA
HAZLO SENCILLO

“Cuando mi abuelo, Erling Persson, fundó H&M en 1947, combinó una buena idea de negocios con una manera de trabajar regida por los valores. Esos mismos valores nos han ayudado a construir la compañía internacional de moda que somos actualmente. Nuestros colegas en todo el mundo personifican esos valores todos los días.”  Karl­ Johan Persson, Director General


Cómo trabajamos juntos

Que tu compañía se convierta en tu familia, Es posible

El respeto inquebrantable por cada persona es lo que da forma a nuestra manera de proceder. Esto se aplica a cada aspecto del trabajo: desde salarios y horarios de trabajo justos, hasta libertad sindical e igualdad de oportunidades para el crecimiento y el desarrollo en la compañía. Cada empleado de H&M en el mundo recibe un empleo  justo, incluso en países donde la legislación y las regulaciones no están a la altura de nuestros propios estándares.

En H&M estamos a favor del "principio de puertas abiertas”, que otorga a cada empleado el derecho a tratar directamente con la dirección los temas relacionados con el trabajo. Nuestro empleados también tienen derecho a negociaciones colectivas. Constantemente nos esforzamos por tener buenas relaciones con los empleados y con todas las asociaciones laborales y sindicatos.

H&M es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades mediante políticas que prohíben todo tipo de discriminación.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.