Buscar oportunidades de trabajo

RECIBIR BENEFICIOS ES POSIBLE

Creemos en recompensar a los empleados por todo su trabajo duro. Es por eso que ofrecemos un amplio rango de beneficios, desde vacaciones hasta seguros para mascotas. A la larga, nuestro éxito es posible gracias al bienestar de nuestros empleados. Lee a continuación lo que ofrecemos.


Tus compras incluso más baratas

Como ya sabes, H&M tiene buenos precios, pero si eres empleado ¡son incluso mejores! Todos nuestros empleados tienen derecho a un descuento por sus compras en cualquier tienda H&M del mundo. En los Estados Unidos, los empleados reciben un descuento del 25% en todas las marcas de H&M.


Capacitación y desarrollo

H&M brinda capacitación interna para cada puesto. Queremos que H&M sea un lugar donde nuestros empleados se sientan valorados y reciban la oportunidad de crecer. Y lo logramos con posibilidades de transferencias y ascensos. También brindamos talleres para mejorar las capacidades de liderazgo y comunicación, así como las competencias específicas de cada función.


Ajustes salariales y diálogo abierto

Creemos que la retroalimentación y las evaluaciones laborales son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Nuestras evaluaciones y ajustes salariales anuales son sólo algunas de nuestras herramientas para garantizar su crecimiento. Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados forma parte integral del desarrollo de H&M. Juntos podemos seguir prosperando a partir del éxito de la compañía.


Salud y bienestar

Para brindar una atención impecable a nuestros clientes, necesitamos empleados saludables y contentos. Eso significa proporcionar a nuestra gente una buena selección de beneficios orientados al bienestar.

•    Cobertura médica y oftalmológica
•    Cobertura dental
•    Cobertura de salud a las personas en sociedad de convivencia
•    Pago de salario durante ausencia por paternidad
•    Programa de asistencia a empleados*


Días libres

De vez en cuando necesitamos darnos un tiempo para nosotros. Eso nos mantiene saludables y motivados. Los empleados de H&M pueden beneficiarse de una amplia gama de días personales pagados para vacaciones, bienestar e incluso la celebración de su cumpleaños.

•    Generoso paquete vacacional*
•    Ausencia por enfermedad*
•    Días festivos pagados por la compañía, incluido el cumpleaños*
•    Ausencia para participar como jurado*
•    Ausencia por duelo*


Seguridad financiera

Nuestros empleados trabajan duro por su sueldo. Por eso ofrecemos beneficios que les ayudan a ahorrar parte de ese dinero ganado con esfuerzo.

•   Plan de ahorros para la jubilación con generosa iguala de la compañía*
•   Discapacidad de corto y largo plazo
•   Seguro de vida y muerte accidental

La concesión de beneficios dependerá del puesto, el número de horas de la jornada laboral y el tiempo trabajado en H&M. El personal de tiempo completo disfruta de la mayoría de los beneficios. El asterisco (*) indica que el personal de medio tiempo también recibe el beneficio.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.