Buscar oportunidades de trabajo

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD H&M

Por supuesto que no nos referimos a una universidad de verdad, sino a que aceptamos estudiantes y les ayudamos a crecer mediante nuestro programa de prácticas laborales. En H&M, el aprendizaje nunca termina. Y es así que animamos a nuestros empleados a no dejar de mejorar y desarrollarse. Así que si deseas aprender en una compañía de moda internacional muy dinámica y con posibilidades infinitas, te invitamos a iniciar tu carrera en H&M.


Nuestra cultura laboral es de carácter abierto u “open­minded”, con horarios flexibles y mucha responsabilidad individual. Nuestro lugar de trabajo progresista necesita triunfadores dinámicos, creativos y positivos en cada área del negocio.

SER BECARIO EN H&M ES POSIBLE

Como nunca antes, tenemos una gran necesidad de personas talentosas y motivadas. Buscamos candidatos orientados a los resultados y dispuestos a tomar la iniciativa. Si te estamos describiendo, somete tu solicitud para una de nuestras tres prácticas laborales de 10 semanas de duración.

Las vacantes para becarios aparecen enumeradas aquí. En otoño y primavera aceptamos solicitudes para las prácticas en verano. Las vacantes permanecen publicadas hasta que se ocupan.

Administración de Tiendas
El equipo que administra nuestras tiendas es el corazón de la empresa H&M. En esta práctica laboral aprendes los fundamentos de manejar y consolidar un equipo, analiza e interpretar informes y ser visualmente creativo al exhibir la mercancía y decorar los aparadores. Los becarios en administración de tiendas también practican la mejor atención a clientes y asesoría al estar en comunicación con el personal en tienda y el equipo de distrito.

Dirección de Distrito
La práctica laboral como director de distrito representa una oportunidad como ninguna para dar rienda suelta a tu espíritu empresarial y aumentar tus conocimientos sobre el negocio. Debido a que esta función implica encontrar maneras de maximizar las ventas y minimizar los costos variables, el candidato ideal debe destacar en el razonamiento analítico. La práctica laboral incluye dos semanas de experiencia práctica en una de nuestras tiendas nacionales con grandes volúmenes de ventas.

Oficina de Soporte
Equivale a lo que en otras compañías se conoce como “oficinas corporativas”, sólo que no somos una corporación. Aquí, damos soporte a nuestras tiendas mediante la mercadotecnia, las finanzas, las relaciones públicas, el diseño de interiores, la arquitectura y muchas otras funciones. Apartamos estas prácticas laborales para nuestros empleados actuales que desean crecer dentro de la compañía, pues gran parte de nuestra Oficina de Soporte se conforma de asociados internos provenientes de nuestras tiendas.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.