Buscar oportunidades laborales

Producción

H&M no tiene fábricas propias.  En su lugar, nuestras prendas provienen de alrededor de 800 proveedores independientes, principalmente de Europa y Asia. En nuestras oficinas de Producción, ubicadas por todo el mundo, tratamos con todos los aspectos prácticos de la producción, y nos mantenemos en contacto constante con los proveedores.

Nuestras oficinas de Producción colocan pedidos con los proveedores, para garantizar que los artículos se produzcan al precio correcto, que sean de buena calidad y que se entreguen a tiempo. 

Con amplios controles y auditorías, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con nuestras normas de seguridad y calidad, y que se produzcan bajo condiciones de trabajo seguras, justas, legales y humanas.

Para resumir, nuestras oficinas de Producción se aseguran que la fabulosa moda de H&M sea fabulosa de adentro hacia afuera.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.