Buscar oportunidades laborales

Compras y Diseño

En el Departamento de Compras y Diseño, los diseñadores, creadores de patrones y compradores trabajan juntos para crear el famoso mundo de la moda de H&M. Se toman decisiones sobre los temas, colores, telas, las siluetas y los tipos de prendas, con el fin de crear nuevas colecciones para la estación.  Las tendencias e influencias se adaptan a estilos y modelos que satisfagan a los clientes.

Para elegir las próximas tendencias constantemente supervisamos el mundo que nos rodea, y atraemos la inspiración de la moda en la calle, las películas, los viajes, la cultura, los medios, los institutos de tendencias, las ferias comerciales y las exhibiciones.  Siempre nos centramos en el cliente y nos aseguramos que nuestras colecciones tengan algo para cada gusto y edad.

Para resumir, el Departamento de Diseño y Compras crea moda y calidad a los mejores precios.

Comprador

¿Puedes predecir lo imprescindible de la moda y detectar una tendencia en desarrollo? ¡Entonces quizás este sea el puesto para ti!

Leer más acerca de trabajar como Comprador

Diseñador(a)

¿Puedes crear moda de primera clase para una audiencia mundial? ¡Entonces quizás este sea el puesto para ti!

Infórmate más sobre el trabajo como Diseñador(a)

Diseñador de Patrones

¿Listo(a) para hacer realidad las ideas de nuestros diseñadores? ¡Entonces quizás este sea el puesto para ti!

Infórmate más sobre trabajar como un(a) Diseñador(a) de Patrones.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.