Buscar oportunidades laborales

FAQ Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Aquí están algunas de las preguntas más comunes que nos hacen en H&M. Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, comunícate con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.


¿Qué edad debo tener para trabajar en H&M?

Queremos que tengas 18 años cumplidos o más.


¿Cómo solicito un empleo en H&M?

Solamente podemos aceptar solicitudes de empleo electrónicas, y te pedimos amablemente que utilices el formato de solicitud – simplemente haz clic sobre el trabajo que te interese.


¿Qué debo pensar si quiero solicitar un empleo en la tienda?

Asegúrate de que puedes trabajar dentro del horario flexible de la tienda, y prepárate para un trabajo en un entorno de ritmo acelerado, físicamente demandante y divertido.


¿Cómo puedo solicitar un trabajo de tiempo completo / medio tiempo?

Usa la función de búsqueda en hm.com/jobs para encontrar una vacante adecuada.


En H&M ¿puedo trabajar únicamente los fines de semana?

Sí, es posible, pero debido a que pasamos mucho tiempo capacitando a cada nuevo empleado, estamos principalmente interesados en gente que quiera trabajar en  H&M por más tiempo.


¿Ofrece H&M trabajos por temporada?

Dependiendo de dónde se ubique la tienda, tenemos ocasionalmente la posibilidad de ofrecer contratos temporales.  Verifica nuestras vacantes actuales.


¿H&M tiene programas de formación?

Si tenemos programas de formación  para vendedores(as), department manager, visual merchandising, y store manager, por ejemplo. 


¿Cómo puedo solicitar un empleo en H&M en otro país?

En la esquina superior derecha puedes encontrar el país que deseas y cambiarte a él.  Antes de solicitar el empleo, asegúrate que seas elegible para trabajar en ese país específico.


¿Puedo solicitar un empleo en la oficina principal de H&M?

Primeramente reclutamos personal interno, pero cuando tenemos alguna vacante, la publicamos en hm.com/jobs.


¿Como puedo llegar a ser un/una modelo de H&M?

H&M trabaja con agencias de modelos internacionales y el proceso de selección lo lleva a cabo nuestra oficina principal en Estocolmo, Suecia.  Si estás interesado(a) en modelaje, comunícate con una agencia de modelos.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.