Sales Advisor

¿Te encanta la moda, la gente y la acción? ¡Entonces quizás este sea el puesto para ti!

Sales Advisor es uno de nuestros puestos más importantes, y una gran manera de comenzar tu carrera laboral con nosotros.  Muchos de nuestros Managers comenzaron en el piso de venta, donde se trata de dar un excelente servicio al cliente.

Para que encajes bien en nuestro equipo deSales Advisors , debes ser una persona capaz de realizar múltiples tareas y que disfrutes estar de pie. También debes ser positivo(a) y amigable, con un fantástico sentido del estilo. Tener grandes habilidades para organizar y disfrutar tu trabajo, con un equipo que es tan sociable y se interesa tanto en la moda como tú.

Sígue a Anta por un día

 

Trabajar en la tienda significa representar a H&M. Tú inspiras, guías y ayudas a nuestros clientes de todas las maneras. Ya sea en el piso de ventas, en los probadores o en nuestras cajas registradoras – estarás esparciendo la diversión y la moda. Un gran servicio a clientes también incluye el manejo de las prendas entrantes, así como garantizar  que la tienda luzca atractiva. Y por supuesto, mantenerte completamente informado(a) sobre las campañas y las actividades de ventas.

¿Suena que eres así? Felicitaciones – aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.