Buscar oportunidades profesionales

Responsable de tienda

Trabajar como responsable de tienda en H&M no significa ser el jefe, sino ganarse el respeto del resto de compañeros de trabajo. Básicamente, lo importante es tu capacidad para inspirar y motivar al resto para conseguir excelentes resultados.

Nuestros responsables de tienda deben poseer excelentes habilidades de liderazgo y buen ojo para los negocios. También deben ser capaces de asesorar e inspirar al resto y tener un gran dinamismo.

Tu papel como responsable de tienda consiste en maximizar las oportunidades comerciales, la rentabilidad de tu tienda y hacer un seguimiento de los resultados. Debes garantizar un alto nivel de atención al cliente y asegurarte de que el visual merchandising se lleva a cabo siguiendo las directrices de la empresa. También debes encargarte de la contratación, la formación y el desarrollo de los vendedores y del equipo de responsables.

¿Estás listo/a? Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.