Buscar oportunidades profesionales

Vendedor/a

El puesto de vendedor/a es uno de los más importantes y una forma perfecta para empezar tu carrera con nosotros. Muchos de nuestros responsables empezaron trabajando en planta, donde lo más importante es ofrecer una excelente atención al cliente.

Para ser un/a buen/a vendedor/a te debe gustar realizar varias tareas y estar siempre en movimiento. Ser una persona agradable, positiva y con un excelente sentido del estilo.
Debes tener buenas capacidades de organización y querer trabajar en equipo con personas tan sociables e interesadas en la moda como tú.

Trabajar en la tienda significa representar a H&M. Tú eres quien inspira, guía y ayuda a nuestros clientes en todo momento. Tanto si es en la planta, en los probadores o en las cajas, estarás estarás ayudando a transmitir la diversión que acompaña a la moda. Una excelente atención al cliente también incluye gestionar las prendas recibidas y asegurarse de que la tienda esté siempre impecable, además de estar siempre al día sobre todas nuestras campañas y actividades comerciales.

¿Te sientes identificado/a? ¡Felicidades! Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.