Buscar oportunidades profesionales

Online Customer Service team coach

Los Customer Service team coach desempeñan una tarea muy importante. Nuestro departamento recibe cientos de preguntas a diario. Los team coaches se centran en el cliente, siempre con una actitud positiva y ofreciendo un excelente servicio, al tiempo que forman a sus equipos para que hagan exactamente lo mismo.

Los team coaches que buscamos serán los responsables de desarrollar su equipo y su lugar de trabajo. Deben poseer excelentes habilidades directivas y ser organizados, eficientes y pragmáticos. Tu energía debe contagiarse, es importante motivar e inspirar, además saber cómo gestionar a tu equipo para que consiga grandes resultados y brinde una atención al cliente en relación a los estándares de H&M. También debes ser un gran comunicador.

Tu trabajo consiste en forjar excelentes relaciones a largo plazo con nuestros clientes y formar a nuestro equipo de atención al cliente compuesto por unas 15 personas. Te encargarás de planificar actividades y objetivos, y de hacer un seguimiento junto con tu equipo y tus responsables a fin de maximizar las ventas y la rentabilidad mediante una excelente atención al cliente. También deberás garantizar que nuestras rutinas se siguen en todo momento.

¿Con ganas de empezar? Aquí tienes la oportunidad de comenzar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.