Buscar oportunidades profesionales

Responsable de sección

Como responsable de sección de H&M, emplearás el 80% de tu tiempo en el centro de la acción, es decir, en la planta. No solo para pasarlo bien, sino también para dar apoyo a tus compañeros. Para conseguir cifras de ventas excepcionales es muy importante escuchar las ideas de tu equipo y ayudarles a desarrollar sus habilidades.

Los responsables de sección que buscamos tienen que involucrarse por completo en el trabajo. Debe gustarte el fuerte ritmo de trabajo de nuestra empresa y trabajar tomando decisiones rápidas y poniéndolas en práctica de forma eficaz. Además tienes que poder solucionar los problemas con una actitud positiva. Además, debes ser una persona organizada y saber cómo motivar e inspirar a quienes están a tu alrededor.

Debes gestionar tu departamento con una excelente atención al cliente tanto en planta, como en probadores o en el punto de cajas. Cuando no estés en la tienda apoyando a tu equipo, estarás desarrollando estrategias de venta y presentaciones de producto, o planificando campañas y actividades. Tu función es formar, desarrollar y asesorar a los vendedores además de organizar y planificar el éxito de tu departamento.

¿Preparado para el reto? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.