Buscar oportunidades profesionales

Online Customer Service agent

Los Customer Service agents de H&M no solo dan respuesta a las preguntas de nuestros clientes, sino que, además, hacen amigos porque la base de una buena atención al cliente es forjar relaciones y garantizar que H&M siga ofreciendo moda a precios fantásticos. El entorno de trabajo frenético del Departamento de Atención al Cliente hace que jamás haya dos días iguales. Para encajar en el perfil debes ser una persona a quien le guste realizar múltiples tareas y capaz de mantener un enfoque relajado y profesional incluso en situaciones de estrés. Una persona acostumbrada a asumir responsabilidades y a tomar la iniciativa, todo ello siempre con una gran sonrisa.

Debe gustarte trabajar frente al ordenador e interactuar con la gente (a menudo simultáneamente). También debes ser un gran comunicador y mostrar interés por estar siempre a la última con nuestras campañas, actividades comerciales y estrategias. Y por último (aunque no menos importante), debes tener un gran interés por la moda.

Tu trabajo diario incluye encuestas sobre el manejo de pedidos por Internet, colecciones y productos a través de cada canal – desde correo electrónico y chat en vivo, a llamadas telefónicas y correspondencia por correo tradicional.

¿Te parece fascinante? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.