Buscar oportunidades profesionales

Jefe de equipo

Visita el Centro de Distribución

Como jefe de equipo en logística te encargarás de uno de los departamentos del almacén.  Será tu principal responsabilidad entregar los artículos a las tiendas así como la gestión de tu equipo para que continúen haciendo su principal trabajo ¡llenar nuestras tiendas de todo el mundo!

¿Eres un modelo a seguir, extrovertido y con espíritu emprendedor? Buscamos personas que sepan cómo motivar y gestionar a su equipo, que sean ambiciosas y tengan excelentes habilidades de liderazgo, además de ser capaces de saber escuchar a las personas de su alrededor.

El papel de jefe de equipo dentro de logística implica entender la importancia de contratar, formar y desarrollar a un buen equipo. Asumir responsabilidades financieras y realizar seguimientos frecuentes, además de planificar y organizar el departamento a fin de garantizar su eficiencia. También se debe comprender la necesidad de disfrutar en el trabajo y de conseguir que el equipo también lo disfrute.

¿Te interesa? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.