Buscar oportunidades profesionales

Visual

El Visual Department (departamento visual) trabaja de forma transversal para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras tiendas y presentar nuestra moda y campañas de un modo visualmente inspirador.

Nos aseguramos de que nuestras colecciones tengan siempre el mejor aspecto y lo hacemos dando expresividad a nuestras campañas, optimizando su presentación en las tiendas y creando un escaparatismo atractivo.

Actualmente, en este departamento trabajan 80 creativos que desempeñan funciones variadas: Creators, Stylists y Project Managers (creadores, estilistas y gestores de proyectos).

El Visual Department (departamento visual) está formado por cinco equipos de distintas especialidades que trabajan conjuntamente para conseguir los mejores resultados posibles.

  • Presentation & Styling Team (equipo de presentación y estilismo) - Trabaja conjuntamente con la Buying Office (departamento de compras) para optimizar la presentación y el estilismo. También se encarga de establecer las directrices visuales globales y trabaja tanto con colecciones actuales como con novedades futuras.
  • Window Design Team (equipo de escaparatismo) - Realiza el seguimiento en tienda de nuestras campañas y diseña todos los escaparates.
  • Production Team (equipo de producción) - Es el encargado de comprar y producir los artículos de gran calidad que posteriormente venderemos al mejor precio en nuestras tiendas. Vela por que nuestros artículos sean innovadores, sostenibles y comercialmente atractivos para maximizar las ventas y reforzar el impacto de nuestra marca y el concepto de nuestras campañas.
  • Planning & Information Team (equipo de planificación e información) - Se encarga principalmente de la planificación comercial, el desarrollo de las campañas, la mejora de la experiencia en tiendas y la creación de información inspiradora para los equipos de nuestras tiendas y los países en que operamos.
  • Country support & Talent Team (equipo de apoyo a países y talentos) - Viaja por todo el mundo asesorando en cada país a nuestros equipos, comunicando y compartiendo nuestras mejores prácticas.

En definitiva, el Visual Department (departamento visual) crea una experiencia de compra inigualable, mostrando nuestras colecciones y campañas del modo más sugerente posible.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.