Buscar oportunidades profesionales

Visual

El departamento de Visual de nuestra oficina central crea el entorno de compras atractivo, inspirador y comercial que ha dado la fama a H&M. Nos aseguramos de que nuestras prendas y productos tengan el mejor aspecto posible en nuestras tiendas y lo hacemos elaborando espectaculares campañas optimizando la disposición de nuestras tiendas y creando interesantes escaparates.

Nuestros diferentes equipos trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia de compra, maximizar las ventas y reforzar nuestra marca:

  • Equipo de creación visual y compras: se encarga de hacer realidad las ideas conceptuales y creativas en nuestras tiendas desarrollando y comprando los materiales de nuestros escaparates e interiores para campañas específicas.
  • Equipo de presentación visual y estilismo: trabajan en la presentación de nuestras colecciones en las tiendas. Escogen el lugar y la presentación de los productos, así como los estilismos que mostrarán nuestros maniquíes.
  • Equipo visual de desarrollo de tiendas: trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Interiores para desarrollar y optimizar el entorno de la tienda, a fin de mostrar y presentar nuestros productos de la mejor forma posible.
  • Soporte visual países: garantiza que nuestro concepto local y global sea uniforme en todos nuestros mercados, comunicando y compartiendo nuestras mejores prácticas con compañeros de todo el mundo.

En resumen, el departamento Visual crea el deseo de comprar mostrando nuestras excelentes prendas y productos de la mejor forma posible.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.